top of page

Auditoria QATRO-IAEA a Unidad de Radioterapia del Centro Oncológico del Norte resultó todo un éxito!


Tras 5 días de revisión, mediciones y evaluación de la Unidad de Radioterapia del Centro Oncológico del Norte, los expertos internacionales designados por la IAEA (Agencia Internacional de Energía Atómica) entregaron sus primeras impresiones sobre el trabajo realizado, en el marco de la auditoria solicitada voluntariamente por el propio establecimiento, las cuales fueron positivas. Aún en espera del informe, esta auditoría permitirá a la Unidad de Radioterapia tener un diagnóstico de fortalezas y mejoras a realizar en pro de los tratamientos oncológicos de la región de Antofagasta.


Este es un hito muy importante, ya que de esta manera, el Centro Oncológico del Norte se convierte en el segundo centro de Radioterapia del país, tanto del sector público como privado, en someterse a la auditoria QUATRO de esta agencia internacional. El primero fue el Instituto Nacional del Cáncer de Santiago en 2012.


Esperamos que esta iniciativa sea replicada en el resto de las instituciones nacionales como un apoyo a la gestión y un reconocimiento a su trabajo a nivel nacional como internacional.


Para mayor información visitar noticia:

16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page